Tratamiento Fascitis Plantar Láser

El tratamiento láser para el dolor de talón es una técnica nueva, no invasiva que puede ofrecer la solución a personas que sufren de espolón calcáneo y fascitis plantar.

El láser estimula el crecimiento natural de las células, la luz estimula el metabolismo celular e incrementa la respuesta inmune, combate la inflamación y acelera el proceso de cicatrización. El láser se aplica directamente en el área afectada durante unos minutos. El número de sesiones será variable dependiendo de la afectación y tiempo de evolución

Procedimiento

Después de realizar un diagnóstico de la lesión (fascitis plantar, metatarsalgia, neuroma de Morton) en nuestra clínica, recomendamos realizar un estudio biomecánico de la pisada. Se realiza en nuestra sala de biomecánica, donde valoraremos si la lesión está ocasionada por la forma del pie o la forma de caminar. Para complementar con ortesis ( plantillas personalizadas ) para aumentar la efectividad, reducir tiempo y evitar recidivas (repeticiones del cuadro de dolor debido a una mala pisada)

Ventajas

  • No invasivo

  • Sin necesidad de cirugía

  • Sin medicamentos

  • Eficaz

Pedir cita

¿Quieres saber más?

La mejor forma de conocernos, es que vengas a vernos

Pide Tú Cita Ahora y reserva tu tratamiento Láser Para Fascitis Plantar

Pedir cita