Cirugía de la Uña Láser

El objetivo de la cirugía láser en las uñas encarnadas es ofrecer al paciente un tratamiento definitivo evitando que la uña se vuelva a encarnar.

Está indicada en aquellos pacientes en los que el tratamiento conservador no ha sido suficiente para resolver la uña encarnada u onicocriptosis.

Mediante la cirugía ungueal láser corregimos la deformidad que presenta la uña y las partes blandas del dedo. De este modo conseguimos eliminar definitivamente el dolor, la inflamación y la infección que provoca. Además permitirá al paciente volver a realizar sus actividades de la vida diaria como calzarse o hacer deporte sin ningún tipo de problema.

Los tratamientos con láser se usan para tratar gran variedad de patologías, y esta tecnología es una de las más eficaces a la hora de tratar el problema de las uñas incarnadas pueden causar mucha incomodidad, dolor e incluso dificultad
para caminar.

En caso de que se proponga una intervención de uña incarnada con láser el paciente debe saber que
el dolor postoperatorio es mínimo. La cirugía láser además nos permite ser más precisos a la hora de
eliminar las células matriciales que son las encargadas del trozo de uña que está produciendo la
patología. Al realizar este procedimiento la uña tendrá más espacio para crecer y no volverá a
clavarse en el pie.

Antes de realizar la cirugía láser es necesario valorar mediante una consulta pre quirúrgica el estado actual de la uña y el estado general de salud del paciente en nuestra clínica podológica de Valencia  con el objetivo de minimizar al máximo los riesgos y garantizar el mayor éxito con el tratamiento.