Tratamiento con Ondas de Choque

En nuestra clínica de Valencia ofrecemos el tratamiento con Ondas de Choque la cual es una técnica no invasiva y segura empleada para múltiples patologías osteomusculares en distintos puntos de evolución. Gracias a los beneficios de esta técnica, en los últimos años, sus indicaciones clínicas se han extendido en el tratamiento de miles de pacientes con dolor crónico derivado de patología musculoesquelética.

Gracias a su alta efectividad demostrada, se pueden evitar intervenciones innecesarias y el riesgo asociado que llevan implícito, además de acortar los procesos de curación de ciertas patologías, con el consecuente beneficio no solo físico y emocional, sino también económico para el paciente al contribuir a acortar los periodos de baja laboral.

El tratamiento suele durar entre 5 y 6 sesiones, aunque el éxito inicial del mismo puede evaluarse generalmente después de 3 – 4 sesiones.
Además, se puede observar una mejoría adicional en el plazo de dos semanas y hasta tres meses después de haber finalizado el periodo de tratamiento

Además el tratamiento de ondas de choque se puede combinar con el tratamiento láser.

Este tratamiento combinado nos aporta excelentes resultados para recuperarnos de una lesión

En nuestra clínica disponemos de láser de ultima generación para tratamiento de patologías del pie.

ALTERACIONES EN LAS QUE SE PUEDE APLICAR ONDAS DE CHOQUE

  • Fascitis Plantar

  • Espolón Calcaneo

  • Tendinitis Aquilea

  • Otras Tendinitis del Pie

¿Quieres más información?

La mejor forma de conocernos, es que vengas a vernos
PEDIR CITA