Reconstrucción estética de la uña ( Uña de resina)

Las uñas a lo largo de nuestra vida pueden  sufrir cambios estéticos por diferentes causas (traumatismos, hongos, tratamiento oncológico, edad…). El tratamiento estético o preventivo de estas uñas distróficas mediante resinas acrílicas nos permiten recuperar el aspecto de la uña

La reconstrucción de uñas mediante resinas  es un tratamiento estético temporal

¿ A que personas se le recomienda este tratamiento ?

A las personas que sufren desperfectos estéticos y deformaciones en las uñas, ya sean causadas por roturas, un mal recorte o infecciones por hongos (micosis/onicomicosis), una patología que puede llegar a alterar la estructura y la forma de sus uñas.

¿Es sólo para mujeres  ?

No, el tratamiento se recomienda tanto a hombres como a mujeres pues la resina da un aspecto natural . En el caso de  mujeres se la pueden pintar sin ningún tipo de problema

¿Cómo se realiza y cuánto me va a durar el tratamiento ?

La colocación de una uña de resina se trata de un tratamiento muy sencillo y rapido :

– Se evaluara por parte del podólogo si es viable la colocación de una uña de resina.

– Se realiza una pequeña preparación donde ira colocada la uña de resina

– Y para finalizar se realzara un pulido de la misma para darle un aspecto natural

La duración del tratamiento  puede llegar hasta 6 semanas desde su colocación. No impide el baño en piscina ni playa, se puedem utilizar cualquier tipo de zapatos, aunque el abuso continuado de este tipo de actividades puede influir en la duración del tratamiento.

Mediante la aplicación de la resina y su modelado, la uña recupera su aspecto normal y el paciente puede despreocuparse de los problemas estéticos que hasta ahora presentaba.

En Clinic Box contamos con experiencia demostrada adecuando el tratamiento para cada tipo de persona .

¿Quieres saber más?

La mejor forma de conocernos, es que vengas a vernos