Infiltración Colageno MD

Infiltraciones de colágeno

¿ Qué es el colágeno?

El colágeno es  una molecula proteica o  proteína que más abunda en el cuerpo humano. Una cuarta parte de la masa total de las proteínas de los mamíferos se compone de colágeno: los huesos y los tendones, las cápsulas articulares y los músculos, los ligamentos y las fascias, los dientes y las membranas serosas, la piel y la matriz extracelular.

¿Qué es colágeno MD ?

Las inyecciones de colágeno MD  son un tratamiento seguro e innovador dirigido para el tratamiento de patologías degenerativas y del dolor músculo-esquelético.

Es eficaz porque contiene “colágeno” purificado y “componentes auxiliares naturales”.

¿ Como actúa?

El colágeno actúa mejorando  la constitución histológica de la estructura anatómica tratada (tendón , fascia , articulación etc )y, como consecuencia, disminuirá el dolor.

Tiene como principal ventaja el que es no tiene contraindicaciones .

Nos encontramos con un Producto Sanitario “COLÁGENO MD” que presenta las siguientes características:

– Eficacia

– Tolerabilidad

– Ausencia de reacciones alérgicas

– Origen natural

¿Para qué patologías lo utilizamos?

El tratamiento con colágeno va enfocado a eliminar  los dolores del pie que pueden ser producidos por  fascitis plantar, neuroma de morton, tendinitis, bursitis, metatarsalgias, espolón calcáneo, artritis reumatoide, juanetes  etc

En clinic box tratamos las patologías del pie de forma integral, la terapia con colágeno en el pie se puede combinar con otro tipo de tratamientos conservadores como son las plantillas personalizadas, el kinesiotape  etc.

LLAMA AHORA CLICK AQUÍ
Pide cita a través de whatsapp click aquí
Pedir cita

¿Quieres saber más?

La mejor forma de conocernos, es que vengas a vernos
Pedir cita